Featured Post

#PRD busca el #voto con la entrega de #despensas; '1 bendición haber salido de ese #partido': #AMLO

Por:  / 12 abril, 2015
prdbaner
(12 de abril, 2015).- Diversos personajes han señalado desde hace meses que el  Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentra en una crisis y en pleno proceso de desdibujamiento ideológico, en donde le ha dado por adoptar las prácticas del viejo sistema  que en sus inicios criticaba y combatia.
Al respecto este domingo salió a la luz un documento que muestra la estrategia de este partido político para obtener votos en el Distrito Federal, la cual se centra en regalar despensas y dar atención “preferencial” desde la las oficinas de la delegación a los votantes potenciales.
En el documento, realizado por el propio PRD, se especifica la cantidad de despensas a repartir, así como el número de votos que esperan lograr con esta actividad. Según se detalla se busca conseguir 180,820 votos a través de repartir 22,222 despensas, esto en la delegación Cuauhtémoc.
Uno de los objetivos perseguidos es promover 135 secciones electorales de 16 colonias; de lo anterior se especifica, 7,611 despensas son las que se entregarán. De manera particular en casos como la colonia centro se espera lograr más de 4,500 votos con la entrega de 500 despensas; en el caso de la colonia Roma Norte se buscan 400 votos con 40 despensas.
En lo que respecta a la atención “preferencial” , el documento explica que la estrategia a seguir es prestar atención a los vecinos que se den cita en las reuniones organizadas por los candidatos del PRD, para luego, desde la delegación, emprender las labores necesarias para cubrir las demandas de la ciudadanía.
“Fue una bendición salir del PRD”
El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, participó hoy en un par de mítines realizados en diversas delegaciones del DF, en donde se refirió al PRD como un partido corrupto.
Esto lo dijo al hablar sobre la posible candidatura presidencial de Miguel Ángel Mancera en 2018, en donde, además agregó que si el hoy jefe de gobierno quiere ser candidato de un partido corrupto está en su derecho.
Asimismo el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reiteró que el ya no te pertenece al partido del sol azteca y enfatizó que su salida del PRD fue una bendición.
amlo
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv