Featured Post

No tengo #confianza del #INE, está al servicio de #Televisa, #Milenio, #Azteca; ‘la #mafia del #poder’: #AMLO

Por:  / 9 abril, 2015
AMLO2
(9 de abril, 2015).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, señaló tajantemente que no confía en el Instituto Nacional Electoral (INE) ya que todos los consejeros, que en él participan, están al servicio de la mafia del poder.
Lo anterior después de que el INE respondiera a los padres de los 43 normalistas desaparecidos, el pasado mes de septiembre en Iguala, Guerrero, que su reclamo no debe rivalizar ni evitar las elecciones puesto que éstas son “una oportunidad para identificar los pendientes en materia política y para construir alternativas de solución a los problemas”.
Ante estas declaraciones Andrés Manuel enfatizó que simplemente no confía en el instituto además de brindar lo que él consideró una prueba, para demostrar que los consejeros están al servicio de “la mafia del poder”, al señalar que no decidieron cancelar el partido de futbol entre México y Brasil, mismo que se celebrará el día de las elecciones (7 de junio).
“No le tengo confianza al INE, los consejeros del INE están al servicio de la mafia del poder. Ahora, por ejemplo, no cancelaron el juego de fútbol de Brasil y México para el día 7 de junio, que es un partido organizado por la mafia del poder para que la gente no vaya a votar  porque los del negocio del fútbol son los de la mafia del poder, los dueños de las televisoras; Milenio, Televisa, Azteca. Por eso no les creo a los del INE, están al servicio de la mafia del poder”, espetó el tabasqueño.
No hay que olvidar que en días pasados MORENA solicitó al INE medidas cautelares en contra del laureado (en multas) Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para que dejara de repartir boletos para el cine además de la campaña de que los ciudadanos se inscribieran desde su celular a cambio de un libro. Por su parte el instituto prohibió, desde el día de ayer, que el Verde continuara con dicha distribución así como dejar de entregar los ejemplares del libro “Mi primer libro de Ecología” ya que rompe la Ley electoral y va en contra del principio de equidad en la contienda.
Sin embargo también se supo el día de ayer que el PVEM no sólo no obedece a la Ley sino que continúa con distribuciones de productos que, evidentemente, lo posicionan de otra manera ante el electorado, ya que ha repartido un “kit escolar” a aquellos que recibieron la tarjeta Premium de descuentos del partido. A su vez la gente, cansada de estos abusos, mentiras y no resoluciones por parte de las instancias de gobierno, han abierto una propuesta en la página Change.org para juntar firmas y pedir al INE que le quite el registro al multado partido.
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv