Featured Post

LA INICIATIVA MÉRIDA Y 'EL SHOCK DEL MIEDO' INSTAURADO POR @FelipeCalderon


En el 2006 Vicente Fox y la plutocracia mexicana impusieron en la presidencia de México, a un gris, insignificante y poco carismático personaje.
Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, quien nunca en su existencia gano una contienda electoral, ni tan siquiera de concejal en su escuela, pues cuando fue diputado, lo fue por representación proporcional,  jeliPILLO quien perdió por casi 2 millones de votos, ante Andrés Manuel López Obrador, sentía que podía caer su presidencia espuria en cualquier momento.
Como Felipe se sentía vulnerable por haber llegado a la presidencia mediante un fraude y sin legitimidad alguna, por esta razón saco al ejercito a las calles para atemorizar a la población, pues temía que lo fueran a "renunciar", aparte, pidió ayuda a Washington a cambio de seguir entregando soberanía y recursos a los gringos, Bush presto(rápido) para ayudar a su gato, implemento la Iniciativa Mérida, que ante los reflectores públicos, consiste en ayuda monetaria, recursos logísticos y de personal militar para combatir al narco.
Pero en realidad la Iniciativa Mérida, es un clon de el Plan Colombia, en donde se utilizaban paramilitares y ejercito para diezmar y atemorizar a la población, cuidar los plantíos y laboratorios de las diferentes drogas que existen en Colombia, para su fácil transportación y consumo a los EEUU.
El verdadero y real objetivo de la Iniciativa Mérida, consiste en cuidar el patio trasero de los EEUU de migrantes centroamericanos, e implementar en las grandes ciudades y en la gran mayoría del territorio mexicano, pequeñas y grandes células de carteles de narcos y delincuentes del crimen organizado locales, que en contubernio y con protección de  autoridades municipales, estatales, federales y locales, serian utilizados para aterrorizar y dañar a la población civil.
Para ese fin Calderón entrego los altos mandos de la SEMAR, SEDENA y PF a los agentes de la DEA, CIA y FBI.
En el gabinete de seguridad de Calderón existía un consejero agente de la CIA, ex guerrillero del FMLN y asesor en el Plan Colombia en el gobierno de Álvaro Uribe, Joaquín Villalobos.
Joaquín Villalobos asesino confeso del Poeta Roque Dalton, gran héroe nacional salvadoreño, fue quien aconsejo y llevo a cabo las políticas de seguridad nacional durante el sexenato de Calderón, con un saldo sangriento de 120 mil muertes y mas de 22 mil desaparecidos, según cifras oficiales, las cifras reales sobrepasan los 200 mil muertos y mas de 80 mil desaparecidos.
"HABRÁ MUCHOS MUERTOS" Felipe Calderón
Es así como las extorsiones, secuestros, asesinatos, derechos de piso, robo en todas sus modalidades, distribución y consumo de todo tipo de drogas y sustancias psicotrópicas, se incremento de manera exponencial, con nuevas modalidades de asesinatos en donde se desmembraban a las victimas del crimen organizado, y aparecían por doquier, cabezas, cuerpos, brazos, piernas y colgados en puentes y pasos peatonales, con carteles en sus cuerpos en donde se señalaba el porqué había llegado a tal fin esos sujetos.
Todo esto, para que el ciudadano pensara mas en su seguridad, que en pedir la renuncia o revocación de mandato de Felipe Calderón,
Es así, que las ciudades en donde la SEDENA, PF, SEMAR y policías estatales, actuaban y según ellos, llegaban para proteger a la población,los delitos se incrementaban de forma tangible y exponencial.
Un dato escalofriante, la impunidad en México es del 98%, es obvio que los culpables de esos delitos son las autoridades en contubernio con la delincuencia local, de ahí que no se investiguen los delitos y la impunidad toque casi el 100%.
El sexenio de terror de Calderón comenzó con el asesinato de la anciana, Ernestina Ascensión Rosario, natural de Soledad Atzompa, Veracruz, quien fue asesinada y violada presuntamente por miembros del Ejército. Calderón dijo estar pendiente del caso y declaró a los medios que no hubo una violación tumultuaria por militares, sino que la mujer falleció debido a una gastritis crónica mal atendida, declaraciones que hizo sin ofrecer prueba alguna.
Otro caso ha sido el de una familia asesinada en un retén militar; cinco miembros de dos familias, dos mujeres y tres niños, murieron durante una balacera registrada en un retén cerca de la comunidad La Joya de los Martínez, en el Municipio de Sinaloa.
Es así como la directora del Cerezo de Gómez Palacio, Durango,Margarita Rojas Rodríguez, mujer del año 2010 nombrada por el gobernador de Durango de ese entonces, Ismael Hernández Deraz, dejaba salir a presos para ejecutar civiles, llevando a cabo mas de 35 asesinatos en diferentes partes de la ciudad de Torreón, Coah,
También la flamante secretaria del PAN, Cecilia Romero, que en su tiempo cuando fue directora del INM, estuvo implicada en el secuestro y en la entrega de migrantes centroamericanos a los Zetas en el 2010, hechos que culminaron, con el descubrimiento de 72 migrantes en fosas de San Fernando en Tamaulipas y su renuncia al INM.
En el 2011 fueron masacrados y desaparecidos mas de 300 habitantes de Allende Coahuila, sin que se supiera de ese hecho hasta meses después, con la complicidad del alcalde, gobernador y gobierno de Felipe Calderón ocultando este genocidio, se arraso todo un pueblo con trascabos, bulldozer y demás implementos mecánicos sin denuncia de ningún tipo.
Lo sospechoso es que las tierras de los desaparecidos, son ricas en gas shale oil, lutitas esquisto, en donde en la actualidad están siendo explorados y el gobierno de Rubén Moreira invita que inviertan en esa zona, las empresas trasnacionales y nacionales del ramo.
"RÁPIDO Y FURIOSO"
En operaciones encubiertas de la Iniciativa Mérida, el gobierno de EEUU y el gobierno de México están implicados en la entrega de armas a los carteles del narco mexicanos, en donde esta inmiscuido el flamante ministro de la SCJN,Eduardo Medina Mora cuando era director de la PGR,el gobierno de EEUU proveyó de armas a los carteles del narcotráfico en México.
"Esas “operaciones encubiertas” a las que se refiere El Tiempo son las realizadas en el operativo “Rápido y Furioso”, implementado por el gobierno estadounidense que, a través de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés), en cooperación con algunos vendedores legales de armas, introdujo a México armas de compradores minoristas a quienes consideraba proveedores ilegales de los cárteles del narcotráfico.
Sin embargo, el gobierno estadounidense perdió el rastro de cerca de 2 mil armas de fuego de alto calibre, que correspondían a ese programa, y algunas de ellas aparecieron en escenas de crímenes, como el del agente de la Patrulla Fronteriza Brian A. Terry, asesinado en diciembre de 2010 en Arizona.
En septiembre de 2012, la Cámara de Representantes presentó el reporte final sobre el fallido operativo en contra del tráfico de armas Rápido y Furioso, una operación en la que 14 funcionarios de justicia de ese país fueron señalados como responsables de haber fallado en sus acciones."
Hay varios ejemplos mas del contubernio entre autoridades y crimen organizado para aterrorizar y diezmar a la población civil, pero por falta de espacio les doy estos botones de muestra.
De acuerdo con los datos dados a conocer por el INEGI, en 2006, cuando se inició el sexenio de Felipe Calderón, se cometieron en México 10 mil 452 asesinatos, que comparados con los 26 mil 37 de 2012 representan un incremento de 149.1 por ciento.
Para 2007, cuando ya había comenzado la llamada ‘‘guerra contra el crimen organizado’’ emprendida por el ahora ex presidente, la cifra subió hasta 8 mil 867 ejecuciones y al cierre de 2008 ya habían llegado a 14 mil. Por lo que hace a 2009, el número de homicidios cerró en 19 mil 803 y para 2010 la cifra terminó en 25 mil 757.
Los hechos son contundentes, el shock del miedo le funciono a Calderón a las mil maravillas, con un saldo sangriento de mas de 120 mil muertos y 22 mil desaparecidos, amen del desprestigio total de México ante la comunidad internacional, como país de narcos y delincuentes, como era la visión de Colombia y los colombianos ante el mundo hace algunos años.
Felipe Calderón y su camarilla deben pagar por sus crímenes, se les debe juzgar por asociación delictuosa, delincuencia organizada, genocidio y desaparición forzada, que estos crímenes jamás queden impunes.
Enrique Peña Nieto es uno mas que debe ser juzgado, pues sigue con la misma directriz de la Iniciativa Mérida y el Shock del Miedo.
Pero EPN merece un articulo aparte, que trataré en los próximos días.
-
P.D. A todos los que se preocuparon  y preguntaron por la salud de un servidor les doy las gracias por sus amables atenciones, les mando un abrazo con aprecio.
-

-
tw


¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv