Featured Post

‘Ese es nuestro secreto’: #Candidatos del #PRI – #PVEM en #Cuajimalpa ofrecen #autos por #acarreo de #votos

Por:  / 27 abril, 2015
LADRONES
(27 de abril, 2015).- De nueva cuenta la corrupción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha sido dejada al descubierto; el diarioEl Universal exhibió el día de hoy un audio donde Adrián Ruvalcaba y Miguel Ángel Salazar, candidatos a diputado local y delegado en Cuajimalpa, ofrecen dos vehículos a los coordinadores y movilizadores para promover el voto en sus campañas electorales.
Lo que voy a hacer es a través de un empresario amigo mío, vamos a adquirir dos coches y quien mejor votación saque le voy a entregar el coche (…) ¿Por qué dos? Porque uno es del coordinador y el otro es el movilizador, entonces va a ser un coche para los coordinadores que se va a rifar, para los que estén ahí, y el otro para los movilizadores”, se puede escuchar a Ruvalcaba durante la grabación difundida.
En el audio puede escucharse también a Ruvalcaba pidiendo que se guarde el secreto de la oferta del regalo de los autos.
“Lo único que les quiero pedir de favor es ahora sí, como dicen por ahí, ese es nuestro secreto ¿no? Porque si lo empiezan a platicar pues ya no lo voy a hacer, porque me van a andar supervisando en todo lo que hago”, amenaza.
Por su parte Salazar, quien fuera ex funcionario de la demarcación y quien es candidato a delegado, los invita a sumarse al proyecto que “es por Cuajimalpa” además de que se busca dar continuidad a lo que hizo su antecesor.
“No bueno, básicamente es invitarlos como ya lo hemos hecho en varias ocasiones, pero queríamos hacerlo de una manera muy formal, queríamos invitarlos a este proyecto que al final nosotros entendemos que es un proyecto que va por Cuajimalpa”, se puede escuchar diciéndolo en el audio.
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv