Featured Post

#Mueren dos #mexicanas en #avión que se #estrelló en #LosAlpes

Por:  / 25 marzo, 2015
AVION3
(25 de marzo, 2015).- Se ha confirmado por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que dos mexicanas murieron en el trágico accidente aéreo del día de ayer en Los Alpes franceses.
La directora general de Protección a Mexicanos de la SRE, Reyna Torres, constató que Daniela Ayón, de Tamaulipas, Ciudad Victoria, y Dora Isela Salas, de Monterrey, Nuevo León murieron en el vuelo A320 que partió de Barcelona con destino a Dusseldorf.
“Efectivamente son dos, sus nombres son: Daniela Ayón Razo y Dora Isela Salas Vázquez, Dora Isela tenía doble nacionalidad”, afirmó Torres.
Acerca del tercer pasajero, que se suponía era mexicano, Torres aclaró que se trata del español Carles Milla, que estaba casado con una mexicana.
“Él es de nacionalidad española, su esposa es la que es mexicana y tienen un menor de edad”, argumentó.
A su vez el día de ayer los familiares de Ayón afirmaron que ella se encontraba en el avión y posteriormente la empresa española Itram Higiene confirmó que, efectivamente, ella estaba en los pasajeros de dicho vuelo.
Ayón tenía previsto asistir en representación de la empresa española a la feria internacional Anuga Food Tec de alimentos que se celebra en Colonia, localidad ubicada a 50 kilómetros de Dusseldorf.
Dora Isela trabajaba desde hacía tres años en esta pequeña empresa española que apenas cuenta con cinco empleados y que tiene su sede en Vic, Barcelona y, en palabras de sus compañeros, “se han quedado un poco cojos” ya que era una profesional y persona excelente.
CHICAS
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv