Featured Post

#Golpe a #ArturoMontiel; #CIDH ordena que #Versini pueda ver a sus hijos inmediatamente

Por:  / 9 marzo, 2015
montiel
(09 de marzo, 2015).- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos, falló en contra del exgobernador mexiquense Arturo Montiel quien se negaba a permitir que sus hijos vieran a su madre Maude Versini, con el fallo, Montiel deberá permitir a Versini visitar a su hijos en condiciones óptimas y sin restricciones.
Maude Versini, lleva 39 meses sin ver con libertad a sus tres hijos. La CIDH intervino en el caso desde hace año y medio detalló la francesa, ex esposa de Montiel. Versini espera que el fallo tenga efecto inmediato y el exgobernador mexiquense no ponga todas las trabas a su disposición por su influencia política para evitar acatar la decisión del órgano en derechos humanos. La señora, solicitó la medida cautelar desde octubre de 2013, alegando que Montiel le negaba visitar a sus hijos y se aprovechaba de su amistad con Peña Nieto ya que éste último fungió como su secretario de gobierno cuando Montiel gobernó el estado de México de 1999 a 2015.
“Mi meta no es nada más ver a mis hijos en ese centro de convivencia (…) Lo que quiero es poder sacar a mis hijos de vacaciones e irme a donde me pegue la gana”.
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv