Featured Post

Lista plurinominal del PRI; comedia nacional: Madre de #CuauhtémocGutierrez, #CarmenSalinas y director de #TVAzteca

Por:  / 28 febrero, 2015 REVOLUCIÓN3.0
CARMELITA
(28 de febrero, 2015).- Es un fin de semana de shows para México, primero inició con la “renuncia” de Murillo Karam al frente de la Procuraduría General de la República (PGR), y unas horas después la captura de un criminal sumamente buscado Servando Gómez “La Tuta”, además de que también su hermano fue capturado unas horas después. Eso no fue todo, si el payaso Lagrimita, Cuauhtémoc Blanco, Sherlyn, “El Chelís” no son suficientes muestras de la comedia nacional que es la política y cómo quieren utilizar a los mexicanos como títeres para su teatrino, si acaso hay dudas el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encargó de darlo por hecho.
El día de hoy la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) definió los nombres que integran la lista de candidatos a diputaciones plurinominales, en donde resaltan figuras que llaman la atención.
Entre los personajes seleccionados para ocupar un curul en la cámara de diputados se encuentra Sylvana Beltrones, hija del coordinador de los legisladores priistas en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones.
De igual forma se incluye a Tristán Canales, quien ocupa un cargo de dirección en Televisión Azteca (TV Azteca); cabe recordar que personajes cercanos al duopolio televisivo se están viendo con mayor presencia en las instancias del poder. En este sentido se puede recordar a Ninfa Salinas, hija de Ricardo Salinas Pliego propietario de TV Azteca y senadora por el Partido Verde Ecologista de México(PVEM); y en recientes fechas la designación de Arely Gómez, hermana del Vicepresidente de Noticieros Televisa, Leopoldo Gómez, como titular de la Procuradurìa General de la República.
De igual forma, la lista aprobada por la comisión del partido integra a la madre del ex dirigente del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien está señalado como el operador de una red de prostitución; la señora Guillermina de la Torre Malváez, esta considerada para la cuarta circunscripción.
Entre los candidatos a ocupar una diputación plurinominal se destacan altos mandos del PRI, entre ellos el actual presidente nacional de este partido, César Camacho Quiroz y la secretaria general, Ivonne Ortega.
Cabe mencionar que Carmen Salinas también ocupa un lugar en la lista de candidatos plurinominales; la actriz está considerada para la cuarta circunscripción.
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv