Featured Post

Comentario de @elbote: Líederes de ex #Autodefensas no bloquear carreteras en #Michoacán

Como quien dice los engañabobos líderes de las ex-autodefensas de Michoacán terminaron plegándose servilmente al régimen PRIANISTA responsable del desbordamiento de la violencia y crecimiento del crimen organizado desde hace décadas, acordar que militares se hagan cargo de la seguridad en Apatzingán es acordar la continuidad impuesta por la derecha PRIANISTA desde Calderón de mantener a militares en las calles llevando a cabo labores que le competen a las policías, lo que terminó desbordando la violencia e inseguridad desde el sexenio pasado hasta la fecha, lo dije en mis noticieros y el tiempo me dio a razón, cuando señalé que las mentadas autodefensas no eran mas que puro relumbrón y atole con el dedo para que las cosas siguieran igual, el caso de Michoacán es el más representativo de que no me equivoqué, Allá los tarugos que le sigan creyendo a esos farsantes líderes de autodefensas como Mireles, Hipólito mora y/o papa pitufo.

Fuente:

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv