Featured Post

NUESTRO DOLOR ¿CÓMO SE PROVOCÓ? por @sladogna


A cada un@ de l@s lectores esto es una esquela en la que se comunica la puesta en marcha de una forma de duelo "Su dolor es el nuestro", esta forma de duelo es distinta a otras, com la resignación, forma que respetamos, pero hemos tomado otra: hacer el duelo con la indignación para arribar a una acción digna. Se trata de hacernos cargo, cadq uien, si esto le afecta, hacernos cargos de realizar las vidas de los jóvenes de Tlatlaya, Estado de México y de Ayotzinapa, Iguala, Guerrero. Son vidas jóvenes que han de realizarse y esos inventado esta nueva forma de hacer un duelo que les de vida, la vida que merece. Se trata de no permitir a los canallas la inversión generacional: eran los hijos quienes daban sepultura a sus padres, hoy, los canallas invierten esa articulación: las madres, los padres, l@s amig@s son quienes hoy deben hacerse cargo de ofrecerles a los jóvenes de Tlatlaya y de Atyotzinapa el lugar que les corresponde la vida.

Aquí dos vdeos que les tomará solo 20 minutos de su tiempo, si usted lo dispone véalos y obtenga sus conclusiones, luego las podrá compartir con otros, no se trata de algo individual sino que hoy el colectivo es el sujeto joven de lo individual.

                          


             


¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE


 Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv