Featured Post

En #Argentina algunos hacemos nuestro su dolor (#NormalistasDesaparecidos) por @sladogna


Es un honor presentar el programa de Eduardo Anguita, quien estuvo prisionero de la dictadura por más de 8 años. Es a mi entender el periodista argentino que hace honor a la solidaridad, a lo que le debemos como argentinos a los ciudadanos de México. Hoy la ciudadania de México es golpeada por el Estado -políticos corruptos desde la A hasta la Z pasando por la M, policía al servicio de tal o cual casrtel, el ejército siendo guardia de los narcos y el Lic.Peña Nieto solo va del estilista para que le arreglen sus cabellos con un peinado diseñado por los medios monopólicos de comunicación (Televisa y Canal 13).

Hoy como dijo hace siglos Espartaco "Volveré y seré millones...seremos millones" pues ¡Vivos se los llevaron ,vivos los queremos!

Aquí el link del vídeo integro del programa "La historia en debate" conducido por Eduardo Anguita y una mesa de otros periodistas, donde por primera vez se da buena y abundante información de lo que está ocurriendo en las calles y en las ciudades de México ante Ayotzinapa:"Su dolor es nuestro dolor":

             

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE


Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv