Featured Post

Comentario de @elbote: Resulta más caro de lo presupuestado la única oferta por #TrenDeAltaVelocidad

¿Pueden garantizar que a nivel "empresarial" no se pusieron de acuerdo todos para que a final de cuentas, termine costando más de lo debido la dichosa obra ferroviaria?, esto lo digo porque es muy extraño que una obra cuyo costo es de miles de millones de pesos así nomás de repente todos excepto uno "deciden no participar y se disculpan ello". Y es que a la hora de licitar las obras, se toma en cuenta precios, calidad y demás, pero si solo una empresa es la que la interesada en la licitación de una obra, pues no se puede comparar precios, además de que prácticamente se le estaría licitando a sus condiciones de precio y calidad. Esto por supuesto termina redituando en mayores ganancias para los "socios" de esa empresa que vayan a saber si no también son socios de las otras empresas que le dicen no a esta obra de tren. Ojalá y no sea así, pero en este México producto de gobiernos emanados del PRI y el PAN, que solo nos dejan desgracia a los mexicanos TODO PUEDE PASAR a la hora de terminar tomándole el pelo a los mexicanos.

Fuente:

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE

- See more at: http://tiraderodelbote.blogspot.mx/2014/10/comentario-de-elbote-fraudes-en-banamex.html#sthash.E3zE000U.dpuf

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv