Featured Post

Comentario de @elbote: #EPN envía #Funcionarios para atender #DesastreEcológico en #Sonora

¿Que tiene que estar supervisando las acciones a seguir para resarcir daños ecológicos un secretario del trabajo?, ¡de plano! ante lo inútil hoy en que se ha convertido la secretaría del trabajo y previsión social de hoy en día, pues hay que justificar que el cuatito de Peña Nieto Navarrete Prida siga sirviéndose con la cuchara grande de la nación, esto aunque el neoliberalismo y el estado de derecho a modo impuestos en nuestro país por el PRI y el PAN, han acabado con fuentes de empleo y las que hay son tan precarias que apenas y sirven para SOBREVIVIR en el mejor de los casos.

Como vemos, ahora el gobierno de Peña Nieto sale a ayudar a los cuates potentados de Grupo México haciendo el BUM engañabobos de que lo hace para ayudar a los pobladores afectados, desde un principio que ocurrió el desastre ecológico, lo único que ha demostrado el gobierno de peña Nieto es que lo más importante es dejar en la impunidad a los potentados de grupo México y que la mina siga operando como si nada para que continúe dicho grupo potentado su multiplicación de fortunas a diario. ¡Nada más!.

Fuente:

¡No te pierdas y comparte #Noticiasconelbote!


Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv