Featured Post

Comentario de @elbote: ¡Hasta #Pepenadores tendrán que entrarle a pagar impuestos!


Ya desde antes AMLO y Paco Ignacio Taibo II habían asegurado que el regreso del PRI era como el regreso de Santa  Anna, lo que no dijeron es que el chiste del "nuevo PRI" era regresar como Santa Anna PERO SIN QUE LAS CONSECUENCIAS LES TOCARA A LOS GRANDES POTENTADOS NACIONALES Y EXTRANJEROS.

Ahora vemos como, con tal de no cobrar impuestos equivalentes al 30% de ISR y 16% de IVA que pagamos la mayoría de Mexicanos a los grandes potentados nacionales y extranjeros, prefieren encargarse de que le entren a pagar impuestos LOS PEPENADORES.

Antes que acabar con esquemas como los créditos fiscales que han permitidos que potentados difieran sus pagos de impuestos, antes incrementar los impuestos a las ganancias multimillonarias de consorcios extranjeros y nacionales, antes que dejar de condonar millonarias cantidades de impuestos a cuates como TELEVISA, prefieren encargarse de obligar a pepenadores a que le entren a pagar impuestos, ¿como lo harán?, ¿acaso con el choro de pintarles "como oportunidad" el que en lo hechos terminen pagando más impuestos con el correr de los años, acaben haciéndole el caldo gordo a los bancos y a los proovedores de internet contratando servicios de internet y adquiriendo cuenta bancaria para cubrir los requisitos del régimen de incorporcación como lo están haciendo ahora con los REPECOS y con los nuevos que inicien un negocio?.

Por lo visto, con el nuevo PRI, aquel que se ha ostentado como defensor de la economía familiar, puede llegar a cobrarle impuestos a los limosneros con tal que los potentados nacionales y extranjeros puedan seguir gozando de privilegios que les permiten ahorrarse millones de pesos.

Pero lo peor es que gracias a la TV millones de tarugos siguen votando por miserables partidos políticos como lo son el PRI y el PAN.

@elbote

¡No te pierdas y comparte!:

#Noticiasconelbote 12-Feb-14 *Aprueban ley #TrataDePersonas. Guardadas #Despensas de #Damnificados* http://ow.ly/tBmiW

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv