Featured Post

#PosMeSalto da razón a @elbote en trifulca que hubo en estación de #Metro Hidalgo



No, no vayan a pensar que #PosMeSalto me da razón a mis dichos que he expresado respecto a ese movimiento en mis noticieros, no, y no espero que lo hagan, lo que yo he expresado del #PosMeSalto lo ocurrido me dio la razón, ya que dije en mis noticieros que ese movimiento no iba a servir para revertir el aumento en la tarifa del metro que terminó imponiendo Miguel Ánglem Mancera con el argumento de que los usuarios así lo decidieron, en una tomada de pelo que justificó el gobernante capitalino con encuestas, ojalá y que pueda decir con el tiempo que al menos el #PosMeSalto sirvió para reducir el aumento y que terinara en 4 pesos la taifa del metro y no en 5 como está ahora, pero veremos.

Varias veces en mis noticieros he invitado a la gente a que cuando se manifieste y vándalos o quien sea comience a violentar la manifestación pacífica, o comiencen a pintar paredes o a llevar a cabo destrozos, que inmediatamente deslinden a su manifestación de los hechos y señalen que la gente que viene cometiendo los desmanes no forma parte de su movimiento.

Bueno, pues ayer, durante la trifulca desatada en la estación de metro Hidalgo, no faltaron los vándalos que comenzaron a destruir torniquetes, se puede apreciar en el siguiente video en el minuto 8:38:

Como pueden ver, luego luego integrantes de #PosMeSalto deslindaron a su movimiento de los vándalos que con el argumento de que los torniquetes son del pueblo, se ponen a destruirlos, en notas periodísticas al respecto se habla de que fueron detenidos los que hicieron esos actos vandálicos, pero cabe mencionar que un jovencito de secundaria también golpea un torniquete dejándose llevar por vándalos y no por la verdadera causa justa que demandan los de #PosMeSalto.

Como ven, #PosMeSalto involuntariamente da razón a lo que desde hace años vengo pidiendo que haga la gente cuando se está manifestando y llegan vándalos o gente "x" a hacer desmanes y/o a violentar manifestaciones pacíficas, ¿y porqué no?, también felicito y reconozco a #PosMeSalto por dar un buen ejemplo de manifestación Pacífica y en esta ocasión muy inteligente.

@elbote

¡No te pierdas y comparte!: #Noticiasconelbote 23-1-14 *#Autodefensas Puebla, #PEMEX ¿exportando crudo ligero?, #EPN en #Davos* http://ow.ly/sUJyT

#DeBotePronto 23-Ene-14 *El Dicho de Juárez* http://ow.ly/sTGal


Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv