Featured Post

Comentario de @elbote: Y siguen los #Anarquistas haciéndole el juego al poder.


Desde hace tiempo dije, y sostengo mis dichos, respecto a que esos dichosos Anarquistas en realidad le hacen el juego al poder, y como nos dice esta nota de Revista PROCESO resulta que, ante una clase política que busca criminalizar la protesta social y viene implementando medidas para reprimir "de manera legal" a los inconformes y de pasadita justificar el pisoteo de libertades ciudadanas como el de la libre expresión y manifestación, salen estos anarquistas a convocar a la gente a llevar acciones catalogadas de TERRORISMO, como lo es atacar objetivos humanos, casi casi como buscando que quede justificado todo aquello de acusar de terrorismo a manifestantes.

Lo más triste de esto es que inclusive en medios como Revista PROCESO es más importante convocatorias a manifestaciones de violencia que a convocatorias como la de @elbote por ejemplo que buscan un verdadero actuar inteligente del pueblo sin que se ponga en riesto a la ciudadanía y que deveras golpean donde duele en serio a la clase política y los potentados.

En eso si me parece que están mal medios como PROCESO y LA JORNADA, dándole vuelo a los distractores y haciendo caso omiso total a lo que tiene que ver con un verdadero actuar pacífico e inteligente de los muchos que buscamos que la patria cambie en serio. Ni hablar. Allá los tarugos que quieran seguir haciéndole caso a esos paleros llamados ANARQUISTAS.

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv