Featured Post

Comentario de @elbote: Templarios se quedan sin dinero, según ex sicarios


Antiguos miembros se integran a grupos de autodefensas

Juan: me convertí en pistolero porque necesitaba apoyar a mi familia

El código del cártel, pura mentira; sí maltratan mujeres y secuestran: halcones


La verdad es un trabajo para güevones; se la pasa uno sentado o en moto

Tierra Caliente, Mich., 20 de enero.

Ahora resulta que el templario, al menos este templario, es bueno. Cuando menos, la escena es conmovedora. Del taxi baja una familia entera. De la abuelita al niño de brazos. Desde el otro lado de la carretera llega un hombre que se funde en abrazos y lágrimas. Alza a los niños uno por uno y los estruja en el apapacho. El padre cariñoso es un caballero templario arrepentido.


Se pone un pasamontañas y accede a la entrevista.

Comento: ¿A ver?, ¿Que me van a decir ahora todos los que se me fueron encima por mis cuestionamientos hacia los grupos de autodefensa?, ahora vemos como en las filas de los mentados grupos de autodefensa en Michoacán se integran quienes pertenecían al bando enemigo, así como sucediera en el PRD, donde comenzó a permitirse la entrada de PANISTAS y PRIÍSTAS que ya no quisieron o que no pudieron ser candidatos de sus partidos de origen hasta que terminó echándose a perder, de ahí la importancia de comprender la diferencia entre las policías comunitarias y los grupos de autodefensa, ¿la principal?, el tiempo de labor defendiendo en serio a la comunidad, y no como los grupos de autodefensa que prácticamente surgieron de la noche a la mañana como un BUM que se desató en el poco tiempo que lleva gobernando Peña Nieto, a mis cuestionamientos no hubo quien en redes sociales y/o en mis videocomentarios en youtube dijera "que de segurito a mi me pagaban los templarios", ahora vemos como gente a la que SI LE PAGABAN LOS TEMPLARIOS forman parte de los grupos de autodefensa, gente que según ya se cambió al "bando correcto", pero sin quitarse las capuchas. En fin, allá quienes antes que comprender bien las cosas prefieren írsele encima a quienes las cuestionamos.

Ver la nota completa de LA JORNADA

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv