Featured Post

Comentario de @elbote: SAT, sin revelar qué contribuyentes obtuvieron condonación de créditos


Si bien la funcionaria reconoció la buena disposición del SAT para atender sus recomendaciones, dijo que hasta el momento no ha cumplido con la tercera recomendación relativa a la solicitud de la Prodecon en el sentido de que se publiquen los nombres de aquellos contribuyentes que obtuvieron cancelación o condonación de créditos.

"Esta parte aún no la ha cumplido y no sabemos si la cumplirá porque no nos ha contestado nuestro análisis sistémico".

Bernal Ladrón de Guevara reconoció que las recomendaciones del organismo no son vinculatorias y puntualizó que tendrá que ser el poder judicial federal el que decida si se publican o no las listas de cancelados o condonados.

Comento: Ahí tienen al SAT, firme a la hora de sancionar a los contribuyentes abajo, pero que se arruga a la hora de sacar a balcón a los privilegiados fiscalmente precisamente con privilegios que nos cuesta a los contribuyentes abajo, cada condonación a los potentados arriba significa más carga de impuestos a los de abajo, y a la mera hora de demostrar en los hechos toda ese atole con el dedo que se le receta a los mexicanos en los discursos ante las cámaras de TV, pues nomas vuelven a dejar demostrado precisamente eso, que toda aquello de la transparencia y rendición de cuentas no es mas que puro atole con el dedo. Todo esto ocurre bajo el amparo del estado de derecho a modo construido por el PRI-PAN-LAMBISCONES, y bueno la pregunta sería ¿Así quiere el SAT que los mexicanos confíen en ese choro de que se le van a ir encima a los grandes potentados impidiendo operaciones para evadir sus obligaciones para con México?. En fin.

Ver la nota completa de LA JORNADA

#Noticiasconelbote 16-Ene-13 *#Autodefensas: ¿La ilegalidad aceptada y celebrada? y Mensaje #AMLO* http://ow.ly/sGLUa

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv