Featured Post

Comentario de @elbote: Incendio en mercado de La Merced afectó 400 puestos


México, DF. El retiro de escombros en el estacionamiento norte del mercado de La Merced comenzó desde temprano. La zona permanece resguardada por granaderos y quienes laboran en el área afectada son, en su mayoría, comerciantes de vía pública.
El saldo de la conflagración ocurrida durante la noche del sábado y madrugada del domingo que reportó la delegación Venustiano Carranza fue de 400 puestos en vía pública afectados, 70 personas evacuadas y 16 elementos intoxicados, todos ellos integrantes de los cuerpos de emergencia.
Sólo fueron trasladados al Hospital dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y un bombero por quemaduras menores.
Comento: Muy interesante que a poco tiempo que se anunciara una "rehabilitación" (con apoyo de la iniciativa privada) del mercado de la Merced, ahora venga a darse este percance que de barato deja fuera de la jugada a comerciantes de vía pública de la zona, ¡suerte que tiene el GDF!, ya que a lo mejor esos comerciantes de vía pública no hubieran querido retirarse, y a como se las gasta Miguel Ángel Mancera, hubiera terminado "replegándolos" (con granaderos) como hiciera con los maestros de la CNTE o con los ciudadanos que se oponen a la construcción de cierta gasolinera irregular y cosas así. ¡Ah pa coincidencias!.
¡No te pierdas y comparte!:
#Noticiasconelbote 23-1-14 *#Autodefensas Puebla, #PEMEX ¿exportando crudo ligero?, #EPN en #Davos*http://ow.ly/sUJyT
#DeBotePronto 23-Ene-14 *El Dicho de Juárez* http://ow.ly/sTGal

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv