Featured Post

Comentario de @elbote: Rinden homenaje a Jacobo Zabludovsky por 70 años de trayectoria profesional

Como pueden ver en esta nota de LA JORNADA tanto Peña Nieto como Miguel Ángel Mancera rindieron homenaje a Jacobo Zabludovsky, resaltando su trayectoria profesional, claro sin indicar que dentro de esa "trayectoria profesional" estuvo engañar a los mexicanos cuando la noche del 2 de octubre de 1968, después de la  masacre estudiantil llevada a bajo el gobierno del expresidente Diaz Ordas el ahora homenajeado abrió su noticiario en Canal 4 diciendo "hoy fue un día soleado". Porque Claro, bajo los gobiernos de derecha la "ética periodística" radica en presentar y convencer a millones de tarugos de la versión oficial de lo que acontece en el país. Y bueno, desde mi punto de vista, la manipulación de lo ocurrido el 2 de Octubre de 1968, será una sombra negra que nos demostrará el real profesionalismo y que siempre estará por encima de los homenajes que le quieran hacer al susodicho Jacobo Zabludovsky.

¡Este texto tiene derechos reservados! Si usas esta información cita la fuente con su respectivo link http://diez4.com/diez4/?p=10765 igual que nosotros lo hacemos.

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv