Featured Post

Comentario de @elbote: La Cámara pasa la reforma; el PAN reclama la victoria

+Sin discusión ni trámite fue aprobada la minuta enviada por el Senado
+Es el más grande atraco de la historia nacional: PRD, PT y MC

Ni la toma de la tribuna ni las riñas entre legisladores impiden el aval en lo general
Diputados aprueban la reforma energética empujada por el PAN
Se consuma el más grande atraco de la historia, señalan PRD, PT y Movimiento Ciudadano

Comento: Es vergonzoso ver como, una vez que lograron el PRI y el PAN con su lambiscón el PVEM entregar la riqueza de la nación a potentados nacionales y extranjeros se ponen a a reclamar la "victoria" como queriendo decirle a los auténticos jefes potentados "es gracias a mí que vas a poder enriquecerte aún más con lo que le pertenecía a la nación gracias a Lázaro Cárdenas", y bueno, la aprobación en diputados se viene dando cuando millones de tarugos están completamente distraídos con las "Mañanitas a la virgen de Guadalupe", si, lo he dicho en mis noticieros, SOY CATÓLICO, PERO NO FANÁTICO, lo demás que puedo comentar al respecto es lo mismo que dije ayer en mis noticieros, que, aunque dije que ojalá y nos se aprobara la Reforma Energética en la cámara de diputados, como era de esperarse se me cebó.

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv