Featured Post

Comentario de @elbote: Empresas de alimentos ya encarecieron bebidas y botanas por la reforma fiscal




Grandes empresas de la industria alimentaria como Herdez y Bimbo, comenzaron a aplicar desde este mes el aumento de un peso por litro en bebidas azucaradas, y el impuesto de 8 por ciento a panes, pastelillos, botanas y otros productos de alto contenido calórico, cuando por la reforma fiscal aprobada deben entrar en vigor hasta el año próximo, denunció Cuauhtémoc Rivera, presidente de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec).

Una marca que pública y formalmente abrió póquer en esto de aumentar un peso por litro en sus bebidas (jugos y néctares), aunque debe arrancar en enero, fue Herdez... También lo está haciendo Bimbo, que por cierto anunció muy claramente que el impuesto no es problema para ellos porque se va a pasar al consumidor, comentó.

Comento: ¿Y que esperaban?, ¿a poco creen que el sistema político y de gobierno PRI-PAN y LAMBISCONES suben impuestos para que dichos aumentos sean pagados por los empresarios cautes y potentados?, se que millones de tarugos si se lo creen, por eso de que gravaron las ganancias en la BMV aunque solo gravaron esas ganancias multimillonarias con un 10% que es muy poco comparado con el 30% que tienen que pagar la mayoría de mexicanos que apenas saca para sobrevivir, pero además, cabe señalar que, como dichos impuestos nuevos entran en vigor hasta el inicio del 2014, quiere decir que aplicar el impuesto a esos productos no es otra cosa que, por lo menos en 1 mes ESTÁRAN ROBANDO A LOS MEXICANOS, pero como el PRI-PAN y LAMBISCONES gobiernan para esos cuatitos, DE DICHO ROBO  QUEDARÁN IMPUNES. Es una tristeza que en este país, cuando un ciudadano roba un PAN por hambre ES UN DELINCUENTE, pero cuando roban los EMPRESARIOS Y POTENTADOS CUATES Y TRASNACIONALES SON HONORABLES HOMBRES DE NEGOCIOS. 

Ver la nota completa de LA JORNADA

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv