Featured Post

Comentario de n@elbote: Liberan a tres acusados de violación por carecer de equipo para analizar semen

CUERNAVACA, Mor., 21 noviembre (apro).- Un juez de juicios orales liberó a tres jóvenes acusados del feminicidio y abuso sexual de una menor de 16 años de edad, ya que la Procuraduría estatal —por la falta de equipo de laboratorio— no pudo determinar a quién correspondía el semen encontrado en la adolescente, aseguró Cipriano Sotelo, abogado de los liberados.

La Procuraduría de Morelos anunció que apelará la decisión pues aseguró haber entregado suficientes elementos al juez para vincularlos a proceso por los delitos de feminicidio y abuso sexual, aunque no informó si era verídica la falta de reactivos para los peritajes.

Comento: ¿pues no que con los mentados juicios Orales se esperaba justicia "pronta y expedita"?, véan nomás, dejar libres a acusados de violación sin que se determine con toda claridad su inocencia es un acto ruin y repudiable por donde se le vea, como ven, no es cuestión de celeridad, si no deveras de convicción de que se haga justicia, y eso se va a lograr, cuando millones de tarugos televisados aprendan a ver TV y sobre todo, aprendan a votar correctamente. Mientras, como vemos, todo sigue siendo relumbrones e injusticias.

Ver nota completa de Revista PROCESO

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv