Featured Post

Comentario de @elbote: VIDEO General de MEXICO exige la dimision de Peña Nieto:"¡Llamada a todo el pueblo mexicano!"



Comento: ¡Ya me lo estaba creyendo, hasta que vi que lo presentan los de anonymous, ¿que no eran ellos los que iban a denunciar púbicamente la corrupción de altos funcionarios púbicos?, ah no, ya me acordé, no lo hicieron quesque porque los mexicanos "criticaron sus acciones de lucha", por favor, mucha la casualidad que #Yosoy132  salió para impedir que la gente se enterara y apoyara un proyecto aternativo de nación que presentó AMLO y MORENA, gracias al #YoSoy132  la gente perdió de vista ese proyecto de cambio real y se concentró en seguir un movimiento que solo trajo a la larga 1 programa en televisa para uno de los dirigentes de ese dizque movimiento estudiantil, ¡mucha la casualidad! que ahora, cuando AMLO señala el acuerdo del PRD y PAN para aprobar las reformas de peña nieto y pide a los mexicanos estar atentos para llevar a cabo acciones en defensa del país ante la pretendida reforma energética, sale este VIDEO presentado por los mismos que han apoyado al #yosoy132  y demás gente que a la larga terminan siendo los mismos distractores, yo no me trago el cuento, allá quien si se lo trague.

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv