Featured Post

Comentario de @elbote: Emite SRE nota diplomática a Venezuela por avión derribado


México, DF. En seguimiento a la información difundida el día de hoy en diversos medios de comunicación, en la que se vincula a una aeronave con matrícula mexicana en un incidente con las Fuerzas Armadas de Venezuela, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que a través de la embajada de México en ese país, se emitió una nota diplomática en la que se solicita el esclarecimiento de los hechos en estricto apego al derecho internacional.

Comento: Bueno, a pesar de la difusión que ha tenido esta noticia en medios de comunicación, falta información al respecto ya que según Vladimir padrino  jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB (CEOFANB) publicó en su cuenta de twitter el número de matrícula y el tipo de avión en cuestión aquí dejo la imagen que publicó revista proceso.
Ver imagen en Twitter
Dia 4Nov 22:36 hrs Cmdo Defensa Aeroespacial @ceofanb detecto e intercepto aeronave Hawker 25 matricula XBMGM
Con estos datos basta y sobra para que, mediante registros de vuelo que haya tenido este avión Mexicano se sepa de barato a quien pertenece, y creo que, a parte de emitir una nota diplomática, debería personal de aeronautica civil de México viajar a Venezuela para darle una checadita a "LA CAJA NEGRA" del avión, lo que despejaría las dudas sobre lo que estaba pasando en el momento en el que fue derribado y porqué lo derribaron.

Ver las nota completa de LA JORNADA

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv
----