Featured Post

Comentario de @elbote: Corresponde al Ejecutivo negociar el acuerdo transpacífico: Torres Corzo

El presidente en el Senado de la Comisión de Relaciones Exteriores Asia-Pacífico, el priísta Teófilo Torres Corzo, dijo a La Jornada: ‘‘La negociación del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés) corresponde al Ejecutivo. Esto habrá que dejarlo precisado con toda claridad: es un asunto estrictamente del Poder Ejecutivo’’. Se dará competencia del Legislativo cuando concluyan las negociaciones y se tenga un documento final que pase al pleno de esa Cámara para su ratificación o modificación.

Comento: Vaya, vaya, en un asunto en el que está de por medio la libre expresión en la red de internet, y también la privacidad en cuanto a comunicaciones se refiere, nos salen CON QUE SOLO LE COMPETE NEGOCIAR AL EJECUTIVO FEDERAL, pero fíjense el mensaje implícito del priísmo, "Se dará competencia del Legislativo cuando concluyan las negociaciones y se tenga un documento final que pase al pleno de esa Cámara para su ratificación o modificación", como quien dice ni siquiera se plantea el RECHAZO como posibilidad, bien entendido tiene este senador priísta que el PAN es lo mismo que ellos (el PRI) y que ahora tienen impinado al PRD, lo que les sigue abriendo las puertas para que se apruebe lo que quiera el priísmo. Lamentable.

Ver la nota completa de La Jornada

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv