Featured Post

Comentario de @elbote: Cede gobierno de Chiapas a exigencias de maestros

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Dirigentes magisteriales firmaron la tarde de este miércoles una minuta de acuerdos mediante la cual el gobierno de Manuel Velasco se compromete a garantizar todos y cada uno de los derechos laborales, económicos, profesionales y sociales de los docentes, con lo que se pondría fin al paro de labores que a la fecha acumula 85 días sin clases.

Con ese fin, Adelfo Alejandro Gómez, líder de la sección 7, y Armando Falconi, de la 40, acompañados de unos 20 profesores, se reunieron con Velasco Coello; el secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, y el de Educación, Ricardo Aguilar Gordillo, en la palapa de la Casa de Gobierno, entre las 11:00 y las 14 horas.

Comento: ¿No que no?, ahí tienen, una lección más que nos dan los maestros que se movilizan, para que vean como, mientras no se caiga en provocaciones, haya buena organización y sobre todo constancia en las movilizaciones, si se pueden lograr resultados en cuanto a la defensa de derechos se refiere. ¡Valió la pena para estos mentores aguantar los ataques de los merolicos televisivos, aguantar los reclamos de millones de tarugos televisados, aguantar a los reventadores de manifestaciones pacíficas, las inclemencias del clima, las incomodidades y demás friegas que conlleva los mítines y marchas. ¡Mucho por esta gran lección a los mexicanos!.

Ver la nota completa de Revista PROCESO

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv