Featured Post

Comentario de @elbote: Calderón solapó la impunidad del narco, acusa EU


Ocultó informes sobre matanzas sistemáticas de migrantes

Revela ONG documentos desclasificados del Departamento de Estado

Se subraya la complicidad de funcionarios con el crimen organizado

Ardelio Vargas: estoy tentado a demoler el INM por la gran corrupción

En el sexenio de Calderón, sistemáticas matanzas de migrantes: Departamento de Estado

‘‘Inimaginables escenarios de carnicerías’’, se dice en información desclasificada

Comento: Bueno, ahora me imagino debe quedar bien clarito la farsa y el engaño que resultó todo aquello de "combatir al narco con toda la fuerza del estado", pero lo que me llama la atención es que de repente una ONG de EU acuse de toda esta corrupción y solapamiento del crimen organizado en México durante el sexenio de Calderón, cuando precisamente todo ese show de combate al narco le permitió a los EU meter sus narizotas como nunca antes en nuestro país, recuerden la mentada oficina nacional de inteligencia, y bueno, se me hace mucha la casualidad que de repente salga un "bum" respecto a corrupción y solapamiento al narco durante el sexenio de Calderón, justo cuando podría aprobarse la mentada reforma energética en México muy conveniente para grandes consorcios petroleros de ese país, y claro, también cuando todavía en nuestro país prevalece un estado de derecho a modo en el que Calderón y sus cuates quedarán totalmente impunes llueve truene o relampaguee.


Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv
----