Featured Post

Comentario de @elbote: A un año de la muerte de “El Lazca”, ni rastros del cadáver

Heriberto Lazcano, "El Lazca", presunto capo de Los Zetas. Foto: PGR
Heriberto Lazcano, "El Lazca", presunto capo de Los Zetas.
Foto: PGR


MÉXICO, D.F. (apro).- A un año de la presunta muerte del líder del Cártel de Los Zetas, Heriberto Lazcano, El Lazca, las autoridades federales siguen sin encontrar el cadáver del capo que fue sustraído por un grupo armado del anfiteatro de la funeraria García del municipio de Sabinas, Coahuila, horas después de su fallecimiento en un enfrentamiento con elementos de la marina.

El robo del cuerpo estuvo precedido de una serie de errores de las autoridades municipales, estatales y federales: la dilación para dar fe del cadáver, la identificación y la custodia.

Ver nota completa de Revista PROCESO

Comento: Estamos hablando ya del primer año del gobierno de Peña Nieto, supuestamente  un gobierno de cambio respecto a las administración PANISTA de Calderón, es decir, la misma ineficacia, por decir lo menos, tanto en gobiernos del PAN como del PRI respecto al combate al crimen organizado, vayan a saber si deveras fue muerto este líder de los Zetas, esto debido a que tratándose del PRI y/o del PAN y LAMBISCONES HATA NO VER NO CREER.
----