Featured Post

VIDEO: *El conflicto sirio podría involucrar a muchos países de la región*


Según medios sirios, se ha producido el bombardeo de un helicóptero sirio sobre la localidad libanesa de Arsal, de mayoría suní y ubicada en la zona fronteriza. A este respecto, el Ejército libanés comunicó que responderá de forma inmediata a cualquier agresión contra su territorio. Y es que el conflicto sirio podría involucrar aún a más países vecinos, en opinión del politólogo Jorge Núñez.

Minetras tanto EE.UU. alivió las sanciones contra Siria para poder apoyar a la oposición, informó el jueves la página web del Departamento de Estado del país. 

El comunicado dijo que tras el levantamiento parcial de las sanciones, las empresas estadounidenses pueden proporcionar a las zonas de Siria controladas por la oposición software informático, equipos para plantas de energía y productos agrícolas.

Además, las nuevas regulaciones permiten la compra de productos derivados del petróleo a los representantes de la oposición siria. 
....
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!