Featured Post

Sismo de 5.9 grados sacude la Cd. De México

Iniciando la primer hora de este 16 de Junio día del padre, se regístró un fuerte sismo del que según la información oficial se estima entre 5.8 y 5.9 grados con epicentro en Guerrero.

Comento lo del dato oficial ya que la percepción de amigos míos que radican en la ciudada de México me comentaron que se sintió un temblor muy fuerte pero también muy rápido, que, si acaso duró 20 segundos, por donde yo radico, cuando tiembla fuerte en la ciudad de México, se siente poco movimiento, pero en esta ocasión me encontraba, como dicen vulgarmente, en el quinto sueño cuando el sismo me despertó.

Por fortuna, en efecto la duración fue muy poca, casi casi, yo sentí el puro jalón fuerte que me despertó y punto, pienso que por esa razón, hasta ahora no se habla de víctimas ni de daños serios.

----