Featured Post

El escándalo de la vigilancia estatal pone a prueba las promesas de Obama


Obama dice que la supervisión de Internet no se aplica a ciudadanos estadounidenses o a personas que viven en EE.UU., en referencia al reciente escándalo sobre la vigilancia de los ciudadanos por parte del Estado.

"Nadie está escuchando sus llamadas telefónicas", solo recopilan números y la duración de las llamadas, declaró Obama, aunque al mismo tiempo subrayó que "no se puede tener el 100% de seguridad y el 100% de privacidad". 

Obama subrayó que estas "modestas" violaciones de la privacidad suponen una justificada concesión en la lucha contra el terrorismo.

La reciente filtración sobre la vigilancia que ejerce la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. sobre los usuarios de importantes empresas de Silicon Valley, así como los registros telefónicos de uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicación convierten a Obama en el continuador de las políticas de George W. Bush.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/v...
....
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!