Featured Post

Video: Familia de Oklahoma sale de su sótano a través de las ruinas que dejó el tornado


El paso de un gran tornado por la ciudad Moore, en los suburbios de Oklahoma City, ha dejado 91 víctimas mortales, entre ellos 40 niños, y 145 heridos, entre ellos 70 niños. Se espera que la cifra de víctimas mortales siga creciendo.

Un gigantesco tornado de más de tres kilómetros de diámetro alcanzó este lunes el área sur de Oklahoma City (Oklahoma), arrasando a su paso numerosas casas y algunas escuelas. El Centro de Predicción de Tormentas de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por su sigla en inglés) ha señalado, en sus primeras estimaciones, que se trata de un tornado de categoría EF4, la segunda máxima. Según los meteorólogos, los vientos alcanzaron los 320 kilómetros por hora.

Según informa la cadena local KFOR, 75 niños se encontraban dentro de la escuela de primaria Plaza Towers cuando el tornado sacudió el edificio. 30 niños han sido rescatados con vida de la escuela Plaza Towers. Los alumnos cuentan que sus profesores los protegieron con sus cuerpos durante el paso del tornado. Aparentemente 24 niños siguen atrapados pero hay poca esperanza encontrarles con vida, según informan medios locales. 

MAS INFORMACIÓN: http://actualidad.rt.com/actualidad/v...
....
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!