Featured Post

ALBA rechaza amenazas de Reino Unido y respalda a Ecuador en asilo a Assange. Y más TELESUR


ALBA rechaza amenazas de Reino Unido y respalda a Ecuador en asilo a Assange


Cancilleres de la ALBA aprobaron de forma unánime la declaración en solidaridad con Ecuador (Foto: teleSUR)
La ALBA decidió respaldar al gobierno de Ecuador en su decisión de otorgar el asilo diplomático a Julian Assange y rechazó las amenazas por parte de Reino Unido contra la nación suramericana.

Hugo Chávez: América Latina unida se hará respetar

A propósito de la reunión de Cancilleres de la ALBA que se desarrolla en Ecuador, el presidente Hugo Chávez destacó que sólo unidos, los países de América Latina se harán respetar.

Más de 300 personas hospitalizadas en República Dominicana con síntomas cólera

Diariamente los hospitales de Tamboril y la provincia de Santiago reciben más de 45 casos sospechosos del cólera lo que según las autoridades ha provocando alarma en la población.

Candidato Hugo Chávez realiza acto de campaña electoral en el estado Bolívar

El candidato socialista, Hugo Chávez, se dirige al pueblo de San Félix en Ciudad Guayana, estado Bolívar, para conversar sobre su plan de gobierno en compañía de miles de seguidores.

Venezuela arrolla a Ucrania en el inicio del Mundial de Beisbol Sub-15

Greifer Andrade fue el mejor venezolano al bate, con un jonrón en la quinta entrada que amplió la ventaja criolla ante los ucranianos, cuyo lanzador Kyrylo Tareshenko se fue con la derrota.

Alerta naranja en 4 provincias de Ecuador por actividad de volcánTungurahua

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (Sngr) de Ecuador declaró la alerta naranja en cuatro provincias situadas en zonas de influencia del volcán Tungurahua, que en los últimos días ha registrado un incremento en su actividad.

Cuatro fallecidos tras choque entre dos aviones en Sao Paulo

El suceso se registró cuando los aparatos se encontraban en pleno vuelo. Las autoridades se encuentran en el lugar para investigar las causas de la colisión.