Featured Post

PFP ofrece 5 mdp por policías traidores que asesinaron a sus compañeros


PFP ofrece 5 mdp por policías traidores que asesinaron a sus compañeros
Fotografía: especial


► México, D.F.- El jefe de Seguridad Regional de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino, reveló que en la balacera del lunes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en la que murieron 3 agentes federales, las cámaras de vigilancia fueron desviadas.


"La evidencia muestra que en el lugar de los hechos, las cámaras de vigilancia fueron orientadas a otro lugar, a pesar del incidente.

"Las cámaras de videovigilancia son operadas por el AICM donde no tiene ninguna participación la Policía Federal", aseguró.

Cárdenas Palomino aseguró que la balacera se desató luego de que policías federales quisieron detener a un compañero que colaboraba con una red de tráfico de drogas que operaba con los vuelos procedentes de Lima, Perú al Distrito Federal.

Refirió que el 25 de junio se dio una alerta a agentes en la Terminal 2 del AICM en la que se pidió detener al agente Zeferino Morales Franco, sin embargo, se desató la balacera, luego de que otro policía llegó por la espalda y atacó a sus compañeros.

El mando de Seguridad Pública mencionó que las indagatorias involucran a otros dos agentes en los hechos, con quienes suman 3 policías federales prófugos.

Cárdenas aseguró que en la Policía Federal no hay lugar para traidores y también ofreció 5 millones de pesos por cualquier información de los policías federales involucrados en los homicidios y en la red de narcotráfico.

► Uno de los elementos presume armas en su perfil de facebook

El jefe de los policías acusados de asesinar a dos elementos federales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Bogard Felipe Lugo de Leon, (quien también es investigado), muestra en su perfil de Facebook imágenes presumiendo armas así como fotos personales.

Su perfil en la red social contiene la sección de sus fotos “abierta”, es decir que cualquier usuario puede verlas.

Fotografía - facebook

El acusado en cuestión, tiene un total de 212 amigos registrados y muestra imágenes de su figura que coincide con las fotografías que presentó la Policía Federal.

Bogard Felipe Lugo de Leon es acusado de ser cómplice y jefe de los elementos que presuntamente asesinaron a otros policías Zeferino Morales Franco y Daniel Cruz García.
Redacción Emet – Reforma/milenio



No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 26-Jun-12 *si ......entonces vota por #EPN y el PRI*