Featured Post

Inicia asamblea de la OEA en Bolivia con pedidos de reestructuración. Y demás de TELESUR

Inicia asamblea de la OEA en Bolivia con pedidos de reestructuración

El tema central es la Seguridad Alimentaria con Soberanía en las Américas. (Foto: Efe)
La 42 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) inició este lunes sus sesiones donde sus participantes debatirán obre la soberanía y seguridad alimentaria, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), las Malvinas y el conflicto marítimo entre Bolivia y Chile.

Ataque de drones estadounidenses asesina a 16 personas en Pakistán

Aunque las autoridades estadounidenses aseguran que las víctimas son presuntos militantes de la red Al Qaeda, la información aún no ha sido confirmada por el Gobierno local en Pakistán.

Nuevo bombardeo israelí a la Franja de Gaza deja cuatro niños heridos

Una bomba alcanzó el campamento de refugiados de Nuseirat y causó lesiones a tres adultos y cuatro infantes, todos civiles, pese a que el mando militar en Tel Aviv alegó que sus blancos eran "milicias de la resistencia palestina".

Tribunal libio condenó a 24 europeos acusados de ser militares de Gaddafi

La agencia de noticias Rusia Today (RT) reseñó que los condenados, en su mayoría igenieros, fueron contratados por la compañía conjunta ruso-libia Dakar, para trabajar en los pozos petroleros en el desierto libio.

Explosión en Bagdad causa un mínimo de 15 muertos y 50 heridos

Este atentado se produce tan solo cuatro días después de la muerte de 17 personas en una serie de ataques con bombas, perpetrados el pasado 31 de mayo, también en la capital iraquí.

Organizan concierto musical en Chile "por la verdad y la justicia"

El evento se llamará Viva Voces y también pretende rechazar la realización de un homenaje póstumo al exdictador a Augusto Pinochet (1973-1990), que organizan exmilitares para el próximo 10 de junio.

ALBA denunciará en la OEA degradación del sistema interamericano de DD.HH.

El Canciller venezolano, Nicolás Maduro, anunció que también denunciarán el llamado Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), porque “se ha convertido en un cadáver" de la OEA.
Noticias con @elbote 1-Jun-12 *Invitación de mujer Panista a votar por #AMLO*