Featured Post

Candidatos a la Presidencia de México debatirán este martes con #YoSoy132. Y demás de TELESUR

Candidatos a la Presidencia de México debatirán este martes con Yo Soy 132

Este será el tercer debate que tienen los candidatos mexicanos, sin la participación de Enrique Peña Nieto. (Foto: Archivo)
teleSUR transmitirá este martes el debate que sostendrán los candidatos a la Presidencia de México, organizado por el movimiento estudiantil #YoSoy132. El intercambio tendrá una duración de una hora y 10 minutos, y se realizará a través de internet.

Unos 46 millones de estadounidenses no tuvieron acceso a la salud en 2011

Un estudio del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos reveló que el 15,1 por ciento de la población estadounidense no tiene seguro médico. Los más afectados son los pobres (40 por ciento), hispanos, no diplomados y desempleados.

Vicepresidente de Colombia internado en Unidad de Cuidados Intensivos

Un comunicado oficial destacó que, después de practicados algunos exámenes, el cuerpo médico de Garzón “determinó la necesidad de hacer un monitoreo constante y nuevos exámenes de rigor y por tanto permanecerá hospitalizado en la UCI”.

Evo Morales recibe este martes a Ahmadineyad en La Paz

El jefe de Estado iraní pisa nuevamente suelo suramericano, tras recibir una invitación de su homologo boliviano y en retribución a la visita que realizó el presidente Morales a Teherán, en octubre del año pasado.

Exjefe de seguridad de Uribe dice que aclarará acusaciones ante EE.UU.

Tras ser acusado por las autoridades estadounidenses de tener vínculos con organizaciones de narcotraficantes, el exjefe de seguridad de Álvaro Uribe, Gustavo Santoyo mostró su disposición de responder a la nación norteamericana por los cargos que se le imputan.

Bolivia responderá pacíficamente protesta de Chile sobre Tratado de 1904

El Gobierno de Bolivia afirmó que responderá “con tranquilidad” la protesta de Chile sobre el Tratado de soberanía de 1904, calificado por el presidente Evo Morales como un documento muerto, y aseguró que, a diferencia de del país vecino, los bolivianos no están desesperados ni nerviosos.

Continúan negociaciones en Río+20 a pocas horas del arribo de mandatarios

Delegados de 193 países presentes en Cumbre de Rio+20 continúan las negociaciones para finalizar el documento final. Organizadores esperan superar las discrepancias y concretar un plan de acción en pro de evitar la depredación del medio ambiente.