Featured Post

Acusan a asesor de Coparmex de estar detrás de #GeneraciónMX

 
Acusan a asesor de Coparmex de  estar detrás de #GeneraciónMX
En la imagen Rodrigo Ocampo Soria, quien de acuerdo con su perfil de Linked.in, es asesor particular de la presidencia de la Coparmex

■ Ciudad de México.- Un asesor de la COPARMEX es quien está detrás de #GeneracionMX, supuesta disidencia de "YoSoy132.

La identidad de Ocampo Soria fue descubierta por usuarios de Twitter, quienes lo identifican como uno de los siete participantes en el video de #GeneracionMX.

#GeneracionMX dice ser una disidencia del movimiento #YoSoy132, pero dentro del movimiento ni siquiera los conocen.

El membrete pretende atacar a la izquierda e impulsar la agenda del PRI y del PAN, promoviendo la reelección de legisladores y alcaldes, así como las llamadas "reformas estructurales."

Desde que apareció, #GeneracionMX ha sido denunciado como una maniobra del PRI por dividir a #YoSoy132, ya que entre sus seguidores están candidatos del PRI y editorialistas identificados con el salinismo.

Curiosamente, en el video de presentación de #GeneracionMX, ninguno de sus 7 participantes se identifica por nombre ni con credencial de estudiante.

El membrete de #GeneracionMX ha sido tan criticado que el video en YouTube donde se presenta tuvo que impedir que se siguieran escribiendo comentarios del público, ya que la mayoría eran con críticas y comentarios en contra.

Cabe señalar que diversos medios le han dado difusión a la supuesta división de #YoSoy132, sin mencionar que uno de sus 7 integrantes es asesor de COPARMEX.

En 2006 COPARMEX fue señalada por estar detrás de un membrete de supuestos jóvenes líderes para atacar a Andrés Manuel López Obrador como parte de la guerra sucia en ese entonces.
Redacción Emet - blog de izquierda
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 8-Jun-12 *¿Como confiar en el #IFE?, mejor en la gente*