Featured Post

Suspende #Sabritas actividades en bodega de Celaya. Y demás de Revista PROCESO

Suspende Sabritas actividades en bodega de Celaya

GUANAJUATO, Gto. (apro).- Directivos de la empresa Sabritas ordenaron suspender las actividades en la bodega ubicada en Celaya, tras los ataques perpetrados por presuntos sicarios de Los Caballeros Templarios el fin de semana pasado.Mientras tanto, elementos de diversas corporaciones de …


Un retén del Ejército en Sinaloa. Foto: Eduardo Miranda
WASHINGTON (apro) – El arresto por presunta corrupción por narcotráfico de altos mandos del Ejército mexicano, entre ellos el general Tomás Ángeles Dauahare, afecta la disposición de Estados Unidos de cooperar con el gobierno de México en la lucha al …


SALTILLO, Coah.,  (apro).-  La Policía Ministerial Investigadora del estado detuvo a 48 adultos y 11 menores de edad  por manifestarse contra el Ejército y bloquear con un vehículo calles aledañas a la casa del gobernador Rubén Moreira Valdez, informó hoy 
El ataque de una ambulancia del IMSS en Juárez, en diciembre de 2011. Foto: Ricardo Ruíz

Ahuyenta violencia a médicos en Chihuahua

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- El Instituto Mexicano del Seguro Social arrastra un déficit de 12% de médicos especializados y 6% de médicos generales, en parte por …

Ligan a escoltas de exprocurador de San Luis con el crimen organizado

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. (apro).- Elementos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) detuvieron a cinco agentes de la Policía Ministerial del …

Estudiantes vuelven a tomar la Universidad de Michoacán

MÉXICO, D.F. (apro).- A menos de dos semanas de que se restablecieran las clases en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) tras …

Fuerzas federales abaten a 12 sicarios en Veracruz

XALAPA, Ver. (apro).- En un enfrentamiento con fuerzas federales, 12 presuntos sicarios perdieron la vida en la congregación de Palo Gacho, la cual forma parte …
Condenan asesinato de Regina Martínez en Veracruz. Foto: Yahir Ceballos

“Ni un muerto más, ¡estamos hasta la madre!, reclaman universitarios en Veracruz

XALAPA, Ver. (apro).- Quince banderas negras en señal de luto ondean frente al Palacio de Gobierno; el aire las agita suavemente. En la Plaza Lerdo …

El Tri vence 4-2 a Holanda y jugará la final de Toulon

MÉXICO, D.F. (apro).- La selección Sub-23 superó 4-2 a Holanda y disputará por primera vez la final del Torneo de Esperanzas de Toulon, Francia, el …