Featured Post

Pedro Joaquín Coldwel: ¿adversario de Peña?. (Héctor Moctezuma)

Pedro Joaquín Coldwel: ¿adversario de  Peña?
¿Con qué equipo juega Pedro Joaquín Coldwel? Porque con sus torpezas, el dirigente formal del PRI se ha convertido en un adversario de Enrique Peña Nieto, más poderoso, que cualquiera de sus tres contrincantes
¿Con qué equipo juega Pedro Joaquín Coldwel? Porque con sus torpezas, el dirigente formal del PRI se ha convertido en un adversario de Enrique Peña Nieto, más poderoso, que cualquiera de sus tres contrincantes en la carrera presidencial.

Pedro Joaquín es un echeverrista desfasado, que se quedó anclado en el pasado y no entiende que en la sociedad del conocimiento, los políticos ya no pueden salir con una sarta de mentiras como tantas veces lo han hecho, priístas, panistas y perredistas.

El quintanarroense, no sabe que hoy los jóvenes manejan las nuevas tecnologías como la palma de su mano, que basta con que alguien traiga un celular para grabarlo, filmarlo o fotografiarlo. Que las mentiras son cosa del pasado.

Ignora que los avances tecnológicos, son veneno puro para los mentirosos, como quedó demostrado esta semana cuando en entrevistas radiofónicas, los jóvenes le comprobaron, que si los había insultado, tras los acontecimientos de hace dos semanas en la Ibero.

El dirigente priísta se ha convertido en el peor adversario del aspirante presidencial de su partido, porque con sus metidas de pata, hizo que miles de jóvenes, que el día de la elección, podrán convertirse en millones y rechacen a Peña Nieto. Aunque bien podría convertirse en un héroe nacional si los jóvenes aprovechan el pase para gol que les puso.

“Gracias Pedro Joaquín nos uniste” dicen ahora los jóvenes, que no votarán por el candidato del PRI el próximo primero de julio y cuyo movimiento va más allá de la elección presidencial, con todo y lo que eso representa para el país.

*****

Pobres morelense, si como dicen las encuestas, Graco Ramírez Garrido Abreu, será su próximo gobernados, salen de un ineficiente y corrupto para tener que lidiar con un corrupto y prepotente… Fidel Herrera, Mario Marín, Ulises Ruíz, Humberto Moreira, Eugenio Hernández, Joel Ayala, Carlos Romero Deschamps, Ismael Hernández Deras, José Reyes Baeza y muchos priístas más tendrán que despedirse de la política, porque ayer, en la reunión del Consejo Político Nacional, Enrique Peña Nieto aseguró que: “en el México que queremos no tendrán cabida ni la corrupción ni el encubrimiento y mucho menos la impunidad, ¿será? Por lo pronto, a los corruptos Ayala Almeida y Romero Deschamps, ya les garantizaron su impunidad...Flaco favor le hizo a Enrique Peña Nieto quien le recomendó a Manuel Espino, ¿Manlio?...La elección presidencial del 2012, bien podría llamarse la elección de los deslindes. Mejor por qué no reconocer que sus correligionarios la regaron…Otra vez Nuevo Laredo, desafiantes los mañosos atacan a los federales en su hotel…Entramos mañana al último mes de las campañas presidenciales y locales, de aquí en adelante, todo será contra el puntero, lo más que puede pasar es que se cierre la elección, con todo y lo que eso traiga como consecuencias para el país. El problema es que si llegamos a una situación como la de hace seis años, que dios nos agarre confesados, porque con todo y los compromisos, no hay forma de que el país salga adelante. ¿No les parece que a Peña le están fallando sus operadores en la recta final?
Héctor Moctezuma - Opinión EMET