Featured Post

Pugnará Quadri por que los burócratas tengan derecho de huelga

 
Pugnará Quadri por que los burócratas tengan derecho de  huelga
Que los trabajadores al servicio del Estado tengan derecho de huelga y libertad sindical, suprimir las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así como reivindicar a la burocracia ofreció el candidato de Nueva Alianza



Al reunirse con dirigentes y afiliados a la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (Fedessp), el aspirante presidencial señaló que para ello propondrá eliminar el apartado “B” del Artículo 123 constitucional.
El aspirante presidencial señaló que al igual que esa organización, él desea que haya una reforma laboral que tome en cuenta a los trabajadores y no sólo a los patrones.
Quadri de la Torre advirtió que ninguna reforma estructural que se pretenda realizar podrá hacerse sin la participación de los burócratas, que son los que en realidad se esmeran en ofrecer servicios de calidad a los mexicanos.
Coincidió con el presidente colegiado de la Fedessp, Víctor Bernardo López Carranza, en el sentido de que no se vale culpar a los servidores públicos de las deficiencias y los errores que cometen los secretarios de Estado.
Incluso felicitó a esta federación porque está formada por líderes que tienen el perfil de los tiempos modernos y además de integrarse de manera democrática, son plurales y respetan a sus trabajadores.
El candidato de Nueva Alianza recalcó que si se quiere que el país tenga servicios públicos de calidad y un Estado eficaz, se requiere de trabajadores y organizaciones sindicales democráticas, fuertes y participativas que participen en el diseño de políticas públicas.
Durante la reunión con Quadri estuvieron presentes tres de los cuatro presidentes colegiados de la Fedessp: Bernardo Quezada, Víctor Bernardo López y Cristina Olvera Barrios, esta última candidata a diputada federal por Nueva Alianza.
En su intervención, Olvera Barrios explicó que aceptó la postulación de ese partido porque es el único que tiene ideas claras sobre el proyecto del México del futuro, y porque desea que la voz de los servidores públicos del país se escuche en el Congreso de la Unión.

Con información de NTM