Featured Post

López Obrador sostiene reunión con Ejecutivos de Finanzas

 
López Obrador sostiene reunión  con Ejecutivos de Finanzas
Rogelio Ramírez de la O, explica a Ejecutivos de Finanzas, el proyecto económico de López Obrador – fotografía @fotoamlo




Andrés Manuel López Obrador, se reúne con José Antonio Quesada, presidente nacional del IMEF; Daniel Calleja, director del IMEF en México; Timothy Heyman, director de estudios económicos del instituto, Rogelio Ramírez de la O y Gregorio Berrones.

En su discurso de bienvenida, Quesada le expresó a López Obrador que al IMEF le interesa su visión del futuro de México y le planteó la necesidad "imperiosa" de que se apruebe cuanto antes una reforma del Estado.

Por su parte, el candidato de la izquierda dijo a los asistentes que en esta elección realmente se podrá elegir un proyecto de nación y explicó que México vive una crisis económica debido a la aplicación del modelo neoliberal en los años ochenta.

"Esa es la política que se ha aplicado. El bienestar de la gente pasó a un segundo plano: había que acumular riqueza en unas cuantas manos", dijo.

"Decían que si llovía arriba iba a gotear abajo, como si la riqueza fuera contagiosa...Prácticamente no ha crecido la economía en 30 años", añadió.
Redacción Emet - milenio