Featured Post

Ex gobernador panista se suma a campaña de candidato priísta


Ex gobernador panista se suma  a campaña de candidato priísta
Sergio Alberto Estrada Cajigal, ex gobernador de Morelos. Fotografía especial




Estrada Cajigal, quien fue enfático al desmarcarse de Acción Nacional (PAN) al subrayar que renunció a ese instituto político desde el 2009, aseguró que sus apariciones con el candidato del Revolucionario Institucional (PRI) no tienen la intención de dar un levantón a su popularidad o arrastre electoral, sino a que lo considera con las características necesarias para gobernar Morelos.

“No estoy buscando ser miembro activo de ningún partido, no estoy buscando chamba, no estoy buscando afiliarme para que después me coloquen en algún lugar por necesidad de trabajo. Mi objetivo es el estado y si puedo lograr con este amor que le tengo a Morelos, transmitirlo a mis amigos, pues con mucho gusto lo hago con Amado”, insistió.

Reconoció de Orihuela Trejo su experiencia y trayectoria como empresario del ramo agropecuario, diputado local y federal, líder cañero y presidente del tricolor, pero lo más importante que tiene Amado a diferencia de otros, dijo, es que es morelense, él nació en el estado de Morelos y conoce muy bien lo que requiere nuestro estado y lo que quieren los morelenses de su gobernador.

Aunque aclaró que no hará campaña de su mano, el exgobernador explicó que durante sus encuentros presentes y futuros con Amado Orihuela, comparte experiencias y aporta lo necesario para que el candidato del PRI cuente con los elementos necesarios y proponga a los morelenses en su plan de trabajo, compromisos importantes y convincentes, para contar con el voto de los ciudadanos.

“En el futuro, en el momento en el que él llegue a ganar las elecciones, que estoy seguro que así va a ser, podré aportarle parte de muchas cosas que quedaron y que siguen estando pendientes en el estado para seguir trabajando a favor de los morelenses”, finalizó.
Redacción Emet - jornada