Featured Post

Argentina denunciará ante la ONU llegada de armamento nuclear a Malvinas. Y demás de TELESUR

Argentina denunciará ante la ONU llegada de armamento nuclear a Malvinas


Canciller denunciará el viernes militarización del Atlántico. (Foto: Archivo)
El Gobierno de Argentina presentará formalmente este viernes una denuncia contra el Reino Unido por la militarización del Atlántico Sur y la llegada de armamento nuclear a las islas Malvinas ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Copa Libertadores: Libertad golea en Asunción al Alianza Lima 4-1

El Libertad de Paraguay goleó este jueves 4-1 a Alianza Lima en Asunción para quedar líder del grupo 5 en la Copa Libertadores de América-2012. El argentino Luciano Civelli, Sergio Aquino y el juvenil Mauro Caballero marcaron por el conjunto guaraní.

Legislativo boliviano aprueba Ley de Consulta sobre el Tipnis

La Cámara de Diputados sancionó este jueves la Ley de Consulta previa a los pueblos del Tipnis, que decidirá si ese parque nacional debe ser una zona intangible y la construcción del tramo dos de una carretera interestadal.

Sequía deja pérdidas millonarias en actividades agrícolas de México

Aunque el gobierno de Felipe Calderón afirmó haberse “puesto las pilas” contra la sequía, México ha perdido más de 15 mil millones de pesos en cultivos por la falta de agua.

EE.UU: Legislador propone rebautizar el Golfo de México como Golfo de América

El legislador estatal en Mississippi, al sur de Estados Unidos, Steve Holland, presentó una iniciativa para rebautizar el Golfo de México como Golfo de América, "para propósitos oficiales dentro (de ese) estado".

México reconoce que seguridad interna está seriamente amenazada por crimen organizado

El ministro de Defensa mexicano admitió que la seguridad del país se encuentra seriamente amenazada por el crimen organizado que evolucionó sigilosamente en la sociedad y que se encuentra enquistado como un parásito.

Iglesia Católica crea centro internacional contra abuso de menores

La Iglesia Católica lanzó oficialmente este jueves un centro de formación por Internet para la protección de la infancia a nivel internacional. El Vaticano dice que el nuevo organismo se enmarca en la lucha contra la pederastia.