Featured Post

Vázquez Mota divaga en entrevista; no había dormido en 48 hrs, argumenta


Vázquez Mota divaga en entrevista; no había dormido en 48 hrs, argumenta
A cuestionamientos sobre cómo se sintió en el debate, la diputada federal con licencia respondió que tenía que resolver su participación en la frontera.



Por la tarde noche del día de ayer, Vázquez Mota sostuvo una charla con las periodistas Ana Paula Ordorica y Pablo Hiriart en la que por momentos no supo responder a las preguntas de los comunicadores.
A cuestionamientos sobre cómo se sintió en el debate, la diputada federal con licencia respondió que tenía que resolver su participación en la frontera.
"Yo tengo que resolver mi participación allá en la frontera pero sobre todo toco temas básicos, las becas, la infraestructura, los servicios de salud para no recurrir a estos grandes hospitales sino hacerlo en términos más locales", afirmó la panista.
Ante este comentario, Ordorica dijo: "no alcanzamos a entender bien tu respuesta, te decíamos que cómo te sentiste en el debate y en esta parte de hospitales ya no entendimos".
Vázquez Mota expresó: "ah no, no. Te decía que me sentía y me siento muy contenta, siento por supuesto que tenemos el triunfo del debate, que ganamos este debate, primero porque logramos construir con las panistas y logramos comunicarnos con los panistas sobre los referentes más importantes, el poder del ciudadano y también, por supuesto las familias mexicanas, que para el PAN han sido los dos ejes sobre los cuales ha transitado la política de Acción Nacional".
Cuestionada sobre si invitaría a Ernesto Cordero a su proyecto, Vázquez Mota contestó hablando de las familias y de Washington.
 "A ver, aquí vamos a ver qué es lo que tenemos, mira yo creo que son momentos de sumar, creo que son momentos de no desperdiciar ningún talento ni ninguna fuerza y sí determinar muy bien que es lo que compete y toca a cada una de las familias y cuál es la tarea corresponsable que tienen las propias familias, y este será el entorno sin duda más (...) que podíamos vivir allá desde Washington", respondió.
El equipo de campaña de Vázquez Mota, aseguró que los desaciertos de la precandidata se debieron al sueño, pues, afirmaron, no había dormido en 48 horas, por lo que cabeceó e incluso se quedó dormida durante la conversación.

Redacción EMET