Featured Post

Estoy muy por arriba de Vázquez Mota y Ernesto Cordero, asegura Creel

 
Estoy muy por arriba de Vázquez Mota y Ernesto Cordero, asegura  Creel




En conferencia de prensa, durante su gira por Tlaxcala, confirmó su participación en el debate con sus contrincantes panistas y dijo que se siente listo para plantear sus propuestas y no asistirá a una confrontación con sus compañeros.

A pregunta expresa sobre si es cierto que existe una orden de aprehensión en contra de su hijo Santiago Creel Garza Ríos en Chiapas, negó rotundamente la declaración y lamentó que se den este tipo de rumores, ya que forman parte de una guerra sucia en su contra.

"Desconozco de dónde venga su fuente pero seguramente es parte de una campaña sucia y una campaña muy baja de aquellos que tiran la piedra y esconden la mano, dejan la duda, como si fuera algo verdadero, lo cual es una lástima", dijo.

Confió en que este tipo de rumores se eliminen de las precampañas porque esto no es la política, "la política sirve para sacar adelante los problemas del país y no ahondarlos".

En el transcurso de la conferencia, el equipo de campaña de Creel Miranda, le dio a conocer los resultados de la encuesta de Parametría y se mostró sonriente al informarlos a la prensa.

"Quiero informarles que los resultados de una encuesta realizada por Parametría me ponen muy por arriba de Josefina Vázquez Mota y de Ernesto Cordero, lo cual nos indica que vamos por el camino correcto en la estrategia de precampaña", dijo.

Precisó que la encuesta se llevó a cabo del 3 al 6 de enero a simpatizantes del PAN e indican "que vengo arriba, que la campaña está reaccionando muy bien" e insistió en que con su propuesta "vengo a cambiar las cosas de raíz".

Cuando se le preguntó sobre si la incorporación de la hermana del presidente Luis María Calderón al equipo de campaña de Cordero Arroyo y Roberto Gil Zuarth a la de Vázquez Mota, son como padrinazgos, el ex secretario de Gobernación respondió "más bien madrinas" y agregó que los equipos se conforman más que por cargos o parentescos por lo que vale por sí sola.

"La gente vale por sí sola no por la familia, no por los puestos y cargos, sino por lo que los militantes le han dado al partido", dijo.

 
Rosalba Amezcua