Featured Post

Dice PRI que DF le dará el triunfo a Peña; "también vamos a recuperar GDF, Asamblea y delegaciones"

 
Dice PRI que DF le dará el triunfo a Peña;
El delegado general del CEN sostuvo que la votación que logre el partido en el Distrito Federal será determinante para consolidar a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.



También, indicaron que se refuerza el trabajo político, la organización y unidad de la militancia partidista en la capital del país.
En una reunión de trabajo que se llevó a cabo en el salón Presidentes del Partido Revolucionario Institucional, Cárdenas Monroy señaló que los coordinadores, delegados regionales y de las demarcaciones "son el cimiento y fortaleza del PRI en la ciudad".
El delegado general del CEN sostuvo que la votación que logre el partido en el Distrito Federal será determinante para consolidar a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.
Por ello, exhortó a las dirigencia de esta organización partidista a fortalecer el trabajo político en las 16 demarcaciones del Distrito Federal, así como privilegiar la labor de equipo que será fundamental en el desafío para ganar en el 2012.
Así, los convocó a dar una mayor dinámica en sus demarcaciones y expuso que "el peor enemigo que podemos tener son los tiempos electorales".
A su vez, Carlos Chaudon Aceves, presidente del PRI-DF, consideró que esta organización partidista está en un proceso inédito que le permitirá recuperar el GDF, la Asamblea Legislativa, las jefaturas delegacionales y las diputaciones federales, que "dejamos de ganar en procesos anteriores".
Invitó a los coordinadores a redoblar esfuerzos de trabajo en las delegaciones de esta gran urbe.
Recordó que las condiciones electorales en el DF, son únicas y diferentes. Es por ello que tenemos que aprovecharlas para llevar a Peña Nieto a la Presidencia de la República y regresar al gobierno capitalino.
Por su parte Guillermo Jiménez Morales, delegado general del CEN en la CNOP-DF, señaló que en el PRI-DF ya seda un nuevo ciclo de trabajo político con las estructuras".
En el Revolucionario Institucional de esta ciudad "ya existe nueva vida política de organización y unidad de la militancia", aseveró el ex gobernador del estado de Puebla.
Revista EMET - Informex