Featured Post

Contienda interna en el blanquiazul está muy pareja, dice Cordero

 
Contienda interna en el blanquiazul está muy pareja, dice  Cordero
El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero, señaló hoy que la contienda interna en el blanquiazul está muy pareja



Así se expresó previo a una comida con mujeres panistas que tuvo junto con el precandidato del PAN a la gubernatura de Jalisco, Fernando Guzmán, en un restaurante de este municipio.
En entrevista, dijo estar muy contento de acercarse a la militancia panista, junto con compañeros de partido, en apoyo a algunos precandidatos panistas, 'con quienes tenemos mucha afinidad como es el caso de Fernando Guzmán, y estamos muy contentos'.
Señaló que varios aspirantes a candidaturas panistas de municipios y por el estado de Jalisco, 'tenemos muchas afinidades de principios, de destino, de rumbo y nos acercamos a la militancia juntos'.
Sobre su estrategia en redes sociales de señalar errores del candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, o de la aspirante panista Josefina Vázquez Mota, expresó que la democracia 'es contraste, es competencia, y toda la sociedad tiene derecho a conocernos, y a conocer nuestra trayectorias y los resultados y los méritos de sus candidatos'.
'Se trata de que la sociedad tenga todos los elementos de juicio para poder elegir al mejor, en este caso, presidente de México, uno que va a tomar funciones en un entorno muy complicado desde el punto de vista económico, más vale que nos conozcan bien, para que no nos equivoquemos', dijo.
Respecto a las declaraciones de Santiago Creel realizadas ayer, en el sentido de que va a ganar la candidatura del PAN, contestó que respeta mucho a los dos precandidatos panistas, 'todos entramos en esto con la convicción de que somos la mejor alternativa y ahora se trata de convencer a los panistas de que lo somos y en eso andamos'.
'Aquí no hay nada seguro, la contienda interna está muy pareja y trabajamos para convencer a la militancia de que somos la mejor opción', sostuvo.
Subrayó que las encuestas tienen poca capacidad de predicción, 'como bien sabemos, y hay muchos ejemplos, yo me voy con el pulso de la militancia, con los únicos indicadores de fuerza que tenemos y son las firmas, donde estamos muy parejos los tres'
Revista EMET - NTM