Featured Post

Senadores cierran filas en torno a AMLO: "Nuestros adversarios no están tranquilos": Navarrete

 
Senadores cierran filas en torno a AMLO:




“¡Hoy ven a aquí al sol fortificado!” expresó sonriente Navarrete ante fotógrafos, mientras Yeidckol Polevnsky, María Rojo y Pablo Gómez, entre otros intercambiaban comentarios.
Acompañado de una veintana de senadores, Navarrete ponderó que quedaron atrás las voces que auguraban un sonoro rompimiento por esta decisión, “no creían que fuéramos capaces de actuar unitariamente y se está dando una muestra muy valiosa por el anuncio dado a conocer por ambos hace unos minutos, por el reconocimiento de que en las encuestas el mejor posicionado es Andrés Manuel López Obrador”.
Indicó que hay que congratularse y estar contentos “y creo que nuestros adversarios no han de estar muy tranquilos por esto que acaba de anunciarse”.
Planteó que ahora toca a las dirigencias hacer una evaluación y trazar una estrategia exitosa para 2012, pues sin duda se requiere y es necesaria, pero no es lo mismo enfrentar una campaña presidencial divididos, que unificados, como está sucediendo.
“No es lo mismo y creo que muchos mexicanos estaban esperando como íbamos a resolver este tema fundamental y creo que es una decisión que puede inyectar optimismo a nuestros electores, a los dirigentes locales, ahora le toca a los dirigentes de los partidos continuar con las pláticas de unidad, y nosotros respetaremos lo que las dirigencias procesen y acompañaremos sus decisiones”, ofreció.
A nombre del PRD, expresó la satisfacción por el anuncio y respaldó la decisión tomada, al calificar de valiente la postura de Marcelo Ebrard.

Con información de Milenio