Featured Post

Pone en marcha PRD-Michoacán operativo "caza mapaches"

Pone en marcha PRD-Michoacán operativo

"Vamos a agarrar mapaches, vamos a agarrar traficantes de votos", sentenció el candidato al gobierno del estado, Silvano Aureoles Conejo, y afirmó que el PRD cuenta con 30 mil voluntarios para estas tareas.

En rueda de prensa, dijo que en municipios como Hidalgo, Lázaro Cárdenas y Huetamo se han detectado a personas comprando voluntades.

Asimismo, Aureoles Conejo se declaró listo para defender el voto el próximo domingo y afirmó que se cuidará cada una de las casillas que se instalen.

Mencionó que el PRD cuenta con "un gran equipo jurídico", además de que las estructuras partidistas se encuentran al 300 por ciento, esto por la alianza con el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia.

Este lunes, el candidato de los partidos de izquierda realizará un mitin en la comunidad de Teremendo; para el martes viajará a la zona oriente y el miércoles, último día permitido para hacer campaña, estará en Tacambaro.

El jueves, viernes y sábado previos a la elección, Silvano Aureoles viajará a las cabeceras distritales para encabezar reuniones privadas con su estructura partidista.


 
Redacción EMET