Featured Post

Hasta el PRI evalúa sancionar a 'dipuporro' priista

Hoy 17:30 — Ciudad de México
Joel Ayala Almeida, coordinador del PRI en la ALDF, dio a conocer que su partido analiza junto con el PAN y el PRD sancionar al 'dipuporro' Christian Vargas por los actos violentos que ha provocado.
Joel Ayala Almeida
Ayala Almeida, advirtió que la tolerancia tiene sus límites y por ello se analiza con las fracciones del PAN y PRD el tipo de sanción que podría recibir el diputado priista Cristian Vargas
Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro

México, 9 Oct (Notimex).- El coordinador del grupo del PRI en la ALDF, Joel Ayala Almeida, advirtió que la tolerancia tiene sus límites y por ello se analiza con las fracciones del PAN y PRD el tipo de sanción que podría recibir el diputado priista Cristian Vargas por los actos violentos que ha provocado.

Expuso que esa actitud es lamentable desde cualquier punto de vista y se han reunido "los coordinadores de las tres principales fracciones para analizar y resolver sobre el particular. Estamos en busca de una definición y, dentro de un respeto mutuo, la conclusión final se la daremos a conocer oportunamente".

En entrevista, dijo que los priistas ya se reunieron con Cristian Vargas para hacerle un llamado al orden, porque la "tolerancia tiene sus límites".

"Le pedimos que sea responsable ante el electorado que le dio la diputación, para tener una conducta ética y un activismo dentro del ámbito de la civilidad, lo que no ha correspondido en su actuar".

Asimismo, señaló que "la sanción se deliberará en el grupo parlamentario del PRI con la severidad del caso y bajo las normas del partido, no me puedo adelantar porque eso lo hemos realizado en la forma más responsable".